canacologo

bannercertuit4

3er Gran Sorteo CANACOMPRA


Hurtado Montaño señaló que el sorteo tiene por objeto incrementar las ventas de los comercios de nuestro Municipio a través de una mecánica en donde gane el comerciante con este incremento de ventas pero que también gane el consumidor, ya que se estará realizando un sorteo en donde podrá ganar el consumidor hasta un auto del año.
El sorteo consiste en que los comercios participantes le canjeen el ticket de compra al consumidor cuando este haya realizado una compra de $ 200.00 o más, se le obsequiará un boleto que les dará la posibilidad de participar en un sorteo que se llevará a cabo en febrero de 2016.
El premio principal será un automóvil Ford Figo 2016, además de muchos premios más, como motos, tablets, televisiones, mini splits, bicicletas, microondas.
Se invita a todos los comercios y prestadores de servicios a que participen en este sorteo, ya que estamos seguros que con el se incrementarán sus ventas y los invitamos a pedir sus boletos en CANACO MEXICALI o pueden llamar al 557-00-05 ext. 203 o al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , concluye el líder empresarial.

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net

 aduanamexico canaco  fonacot gobbc imss infonavit 

inegi pgje profeco Secretaría de Economía SIEMSTPS

Reviw on bokmaker Number 1 in uk w.artbetting.net William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes l.artbetting.net full information