canacologo

bannercertuit4

Institución

Sr. José Manuel Hurtado Montaño
Presidente                                                                                

 
 

Nuestra Historia

El 23 de Septiembre de 1918 se integro la primera Mesa Directiva de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mexicali. La presidía Don Prospero Sandoval, Vicepresidente de la “Compañía Bancaria Peninsular”, lo acompañaron en la Directiva otros respetables y dignos comerciantes: Don Marcelino Almada como Secretario, José María Hernández como Tesorero, y los Señores Arnulfo Liera, Francisco Flores y Benigno Barreiro, como vocales representando a un grupo no mayor de 100 comerciantes.

Nuestros Objetivos

Fomentar el espíritu de unión de todos los socios dentro y fuera de la Cámara.
Promover y estimular todas las actividades mercantiles y productivas de su ámbito económico y social.
Representar al comercio ante toda clase de autoridades para actuar como órgano de consulta en materia comercial y atender los intereses del comercio.
Estudiar las leyes y disposiciones emanadas del Poder Público, en relación con las actividades mercantiles, solicitando la expedición de otras, así como la reforma o derogación de las existentes.

Misión

Representar y defender los intereses generales del comercio, los servicios y el turismo, con el único fin de impulsar el desarrollo del sector y la prosperidad de los comerciantes.

Visión

Nuestra Cámara debe ser siempre autónoma, independiente e institucional y promover el fortalecimiento del sector comercio, para lograr una mejora continua en las actividades de nuestros agremiados facilitando los servicios de representación, defensa, consulta y capacitación.

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net

 aduanamexico canaco  fonacot gobbc imss infonavit 

inegi pgje profeco Secretaría de Economía SIEMSTPS

Reviw on bokmaker Number 1 in uk w.artbetting.net William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes l.artbetting.net full information